Image
Image
Image

Tu primer acercamiento literario

SUNNA

Sabemos que te encanta escribir y compartimos tu pasión. Nos emociona poder compartir contigo nuestro proyecto de Incubadora Literaria en donde podrás no solo comercializar tu obra, sino obtener asesoría personalizada de la mano de expertos

Así, podrás ver (y aprender) cómo tu obra va evolucionando hasta convertirse en un libro que estará disponible en librerías al lado de tus autores favoritos.

Podrás ser parte de Sunna con afiliación a Editorial Sigel o incluso si quieres publicar por tu propia cuenta.

SUNNA

Talleres

Afiliación a Editorial Sigel

Después de un dictamen favorable para tu manuscrito, lo único que tienes que hacer, será trabajar en él.

Un asesor se pondrá en contacto contigo para hablar sobre tu obra y poder planificar su estrategia y qué rumbo seguir.

Se te asignará una portada profesional, ISBN y difusión en las plataformas digitales que Editorial Sigel maneja para sus autores. De esta manera, podrás comenzar a monetizar tu libro.

Aprenderás por asesorías individuales en el cómo mejorar tu obra, desde planteamientos, desarrollos, hasta futuros proyectos que tengas.

Cada mes y medio podrás actualizar tu obra con base en los nuevos conocimientos adquiridos; de esta forma, se enriquecerá un poco cada vez más (¡Estas actualizaciones solo podrán ser subidas en las versiones que SIL administra por ti!).

Una vez que tu obra tenga la calidad profesional que Sigel requiere, recibirás una invitación para que te unas a nuestro catálogo y puedas ver tu libro impreso en librerías.

Debido a que tu obra ya pasó por un dictamen, en esta modalidad solo dos talleres estarán disponibles para ti:

Mockup Image
Mockup Image

Modalidad independiente.

Trabajaremos a tu ritmo y en tus tiempos. Tú tendrás la batuta de cuántas sesiones quieres tomar y cuál ritmo quisieras trazar.

Al final, la obra trabajada será completamente de tu autoría y nosotros no tendremos ninguna injerencia en su registro, publicación o edición posterior (salvo que así lo requieras).